Coaching para viajar sola


Si lo que necesitas es una mano amiga, una mujer que ya haya viajado sola, que te escuche, que resuelva tus dudas y que pueda transmitirte toda su confianza para animarte a viajar sola, estás en el sitio correcto.

¿Por qué quiero que viajes sola?

Viajar sola es la mejor herramienta de desarrollo personal que conozco, con la que puedes disfrutar de tu propia compañía y del entorno, y con la que puedes conocerte conscientemente para saber quién eres realmente, sin sentirte condicionada por los demás, lo que marcará un antes y un después en tu vida.

Volverás siendo una mujer más independiente, más segura de mi misma y más libre. Eso te lo garantizo desde ya.


¿Qué puedes conseguir con el Coaching para viajar sola?


  • Conectarás contigo misma, con tus propósitos, con tus valores, con tu ser.
  • Identificar los miedos limitantes que te están bloqueando para poder dar el paso.
  • Recibir un chute de energía
  • Encontrarás a alguien que cree en ti y en tus capacidades.
  • Aprenderás a conocerte, a saber quién eres, lo que te gusta y lo que no. Y eso es muy importante porque si no lo sabes tú, ¿cómo lo van a saber los demás?


¿Cómo funciona el servicio de Coaching para viajar sola?

Si ya has visto el Servicio de Asesoría de Viajes pero el tema de la organización lo tienes más que controlado pero todavía no te atreves, lo que necesitas es ese empujón, de amiga a amiga, para resolver tus dudas o saber cuáles son tus miedos limitantes para poder enfrentarlos, entonces el servicio de Coaching es perfecto para ti..

Este servicio te permite tener un contacto directo conmigo, para ayudarte y darte un poquito de luz para lanzarte a la aventura. 

Consiste en una sesión vía Skype, Zoom, Whatsapp o llamada telefónica (que te sientas cómoda es lo más importante) de 45 minutos de duración, en la que hablaremos de amiga a amiga, sobre tu situación, tus miedos, tus dudas, y cualquier cosa que necesites.

Te daré todas las herramientas necesarias para recibir ese chute de autoestima y empieces ésta aventura con la energía a tope y las pilas cargadas.


¿Quién soy y por qué puedo ayudarte a viajar sola?

Me llamo Patricia y he estado en la misma situación que tú. Tenía los mismo miedos y dudas que tú, incluso creencias limitantes que me impedías ver todo mi potencial.

Quiero que tengas una mano amiga que pueda ayudarte para que te sientas más segura de ti misma.

¿Quieres saber más sobre mi?


Si te gusta lo que lees y quieres que sea tu guía en esta aventura de viajar sola, solo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.