Escapadas con encanto en "Auto-pareja"


Cansada de ver "cena para dos", "masaje para dos" y "escapada con encanto para dos" me he decidido a escribir éste artículo, porque ¿quién dice que no lo podemos hacer solas?

No se necesita a nadie para ir a cenar a un restaurante cuqui de la ciudad, o para ir a que te den un buen masaje relajante, o incluso para poder hacer una escapada y desconectar.

El concepto de "Auto-pareja" lo leí en un artículo. Fue la respuesta que dio Enma Watson en una entrevista cuando le preguntaron si estaba soltera. Y no me puede gustar más el concepto.

El concepto se centra en tener una relación contigo misma en vez de centrarse en la "carencia" de no tener una pareja. Porque la única relación que nos acompañará a lo largo de nuestra vida, es la nuestra.

Y hay que cuidarla.

Bueno, no me enrollo más. Te dejo con las escapadas con encanto en "Auto-pareja", para desconectar (o no) muy cerquita de Madrid.

Escapadas con encanto en "Auto-pareja"
Escapadas con encanto en "Auto-pareja"

Miluna

¿Dónde pone que para poder ver las estrellas desde un hotel burbuja tengas que hacerlo en pareja?

En la provincia de Toledo, puedes vivir ésta experiencia tan especial.

Desde sus impresionantes habitaciones burbuja, podrás perderte en el firmamento al caer la noche, desconectar y disfrutar de tu propia compañía.

Todas las habitaciones cuentan con telescopio y baño privado. Además ofrecen varias actividades a contratar, cómo puede ser senderismo, rutas en bicicleta o masajes.

También tienen un "floatium", para desconectar, flotar y fluir al ritmo del agua.

¿No me digas que no te dan ganas de escaparte ya?


CÓMO LLEGAR

Desde Madrid y en trasporte público puedes llegar directamente hasta Hormigos en autobús con Checkmybus. El precio del billete ronda los 8 euros.

El pajar de tío Mariano

El Pajar del tío Mariano se encuentra en Solana de Ávila, Ávila. A 49 kilometros del pueblo de Hervás y a otros 27 kilometros de Béjar.

Una escapada rural que no te dejará indiferente además de transmitirte una sensación hogareña. Es una pequeña casa construida en piedra y madera (un antiguo pajar) que cuenta con varios servicios entre los que se encuentra... ¡un estupendo jacuzzi!

Si te gusta la montaña y los entornos naturales, sus vistas son espectaculares. Rodeada de montañas también podrás pasear y hacer senderismo.


La finca del Banastero

Un poco más económico que las anteriores podrás encontrar en Airbnb la Finca del Banastero, en el pueblo de Candeleda. Una casa para ti solita en medio de la montaña.

Una casa acogedora y cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión, con unas vistas magníficas.

A parte de realizar actividades de senderismo por la zona también podrás hacer turismo por Candeleda, un pueblo con mucho encanto, y conocer el entorno de la Sierra de Gredos.


Monte Holiday

¿Te gustaría dormir en una cabaña en un árbol?

¡Puedes!

En este camping situado en la provincia de Segovia, muy cerquita de Buitrago del Lozoya, tienen cabañas en los árboles, ¡y no son solo para niños!.

Desde 40 euros la noche puedes dormir en una de estas cabañas de madera a unos 4 o 7 metros de altura.

El recinto cuenta con un restaurante, supermecado, un parque de aventura, actividades al aire libre y hasta una pequeña granja.

Además es una empresa 100% respetable con el medio ambiente.

¡No me puede gustar más! 

¿Y a ti?


CÓMO LLEGAR

Si eres de Madrid, la forma de llegar en transporte público es desde Plaza de Castilla. En la estación de autobuses hay salidas hasta Buitrago de Lozoya. Desde aquí, hay una ruta circular que te deja en la parada El Tomillar, muy cerquita de las instalaciones.

Enclave

No nos olvidemos de dar un poco de vida a la España vaciada y pongamos nuestro granito de arena en cuanto a turismo se refiere.

En Herreros, en la provincia de Soria, podemos encontrar maravillas como Enclave, en un entorno rural lleno de encanto.

Se encuentra en una ubicación excelente cerca de Soria capital y Calatañazor, uno de los pueblos más bonitos de España pero poco conocido. Además se encuantra cerca de Valonsadero, declarado zona natural, dónde además se encuentran escondidas pinturas rupestres.

La casa cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios durante tu estancia, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

El entorno te permitirá desconectar si es lo que necesitas, o realizar activiades al aire libre si eres más inquieta.

¡Espero que con todas estas escapadas con encanto te den ganas de salir corriendo a desconectar!


¿Conoces algún lugar más que quieras compartir?

¡Te leemos!