¡Bienvenida, viajera independiente!


Únete al foro exclusivo de mujeres que viajan o quieren viajar solas. Por y para vosotras. Para las que quieren viajar solas pero tienen miedos y dudas. Para compartir información, resolver dudas, hablar de miedos y de todo lo que queráis. En definitiva, para ayudarnos. 


¿Qué vas a encontrar en el foro para viajeras?


Encontrarás otras mujeres viajeras que comparten las mismas inquietudes que tu. Algunas ya han viajado solas y te podrán ayudar con tus miedos y dudas. Otras todavía no lo han hecho pero están decididas a hacerlo y necesitan tu ayuda.

Es una comunidad de mujeres independientes, para romper barreras y estereotipos marcados en la sociedad. Porque ser libre en el siglo XXI es posible. 

¡Y vamos a demostrarlo!



¿Cómo funciona el foro?

Muy fácil. Para unirte deberás ser mujer, tener inquietudes por viajar sola y responder a tres sencillas preguntas:


¿Por qué quieres unirte al foro de viajeras independientes?

¿Has viajado sola algunas vez?

¿Sobre qué temas te gustaría que habláramos en el foro?


Una vez aceptada tu solicitud, podrás acceder a todo el contenido etiquetado por temas, volcar tus dudas para que entre todas te ayudemos o ser tú la que pueda ayudar a otras mujeres con información y comentarios. ¡Así de simple! ¡Así de bonito!

¿Estás preparada? ¡Adelante!

Normas del foro



1. Éste foro es un grupo cercano y humano de mujeres, para ello, la mejor forma es a través de una presentación personal inicial. Dinos quién eres, de dónde eres, a dónde has viajado o quieres viajar sola... ¡Cuéntanos!

2. Sé amable y cordial. Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos asuntos siempre que seas cordial con los demás.

3. Respeta la privacidad de los demás. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Los que se comparte en el grupo debe permanecer en él.

4. No publiques promociones ni spam. Intenta dar más de lo que recibes. En este grupo no se permiten las publicaciones de auto promoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.