Guía para viajar sola y barato

Todos los trucos y consejos que necesitas para viajar sola y sacar el máximo partido a tu presupuesto.

* indicates required


¿Qué incluye la Guía para viajar sola y barato?


En ella encontrarás 30 páginas con los mejores tips y consejos para ahorrarte dinero en las reservas de vuelos, alojamiento, transporte, actividades, ¡y mucho más!.


  Cómo ahorrar en vuelos

  Cómo ahorrar en alojamiento

  Cómo ahorrar en transporte

  Cómo ahorrar sin consumir tus datos del móvil

  Cómo ahorrar en actividades

  Cómo ahorrar con el cambio de moneda


A partir del momento en el que te descargues la guía para viajar sola y barato, que nadie te ponga límites si quieres viajar sola, ni siquiera tú.

Con todos los truquis que encontrarás en la guía y que personalmente he usado a lo largo de mi experiencia y viajes en solitario, serás capaz de viajar por poco dinero. Solo hace falta tener ganas, saber donde encontrar las mejores ofertas y saberse organizar.

Espero que te animes a viajar sola, ¡ya no tienes excusas!


E-book viajar sola y barato
E-book viajar sola y barato

Descárgate el E-book para viajar sola y barato

* indicates required


¿Te ha pasado alguna vez que querías viajar pero no sabías cómo era posible sin tener mucho dinero ahorrado en el banco?

A mí si 🙋🏻‍♀️

Y más de una vez.

Siempre me preguntaba cómo era posible que otras personas estuvieran viajando tanto mientras mi vida era sólo trabajar y trabajar. 

En el 2010 me fui a Londres, sola. Mentiría si te dijera que fue fácil. Durante mis 5 años viviendo en esa jungla de asfalto, como yo lo llamo, tenía que apañármelas como fuera si quería trabajar y pagarme un alquiler, pero también si quería viajar y descubrir nuevos lugares. ¡Estaba en otro país y eso había que aprovecharlo! 

Y de Londres a París en el Eurostar, a Polonia a ver un campo de concentración Nazi, a Italia para conocer los yacimientos del imperio romano, a Portugal para pasear por la orilla del Duero, a hacer canopy en Costa Rica, a realizar unas vacaciones solidarias a Kenia, recorrer Europa en tren, sola, ¡y todo lo que está por llegar!

Hoy comparto contigo todo lo que he ido aprendiendo durante mis viajes y la experiencia adquirida durante años.

Todo lo que me ha ayudado a mi, para que te ayude a ti también y puedas, por fin, volar libre.

No hay fórmulas mágicas, también tendrás que renunciar a comodidades y apretar te a veces el cinturón si quieres ahorrarte unos lereles. 

Pero la gratificación de conocer otras culturas, otros lugares, y coleccionar experiencias y aprendizaje de vida, lo compensará todo.

Te lo aseguro.