Tu blog para viajar sola

Todo lo que necesitas para atreverte a viajar sola. Encontrarás todos los temas que te preocupan para que dejes tus miedos y dudas en casa.


MIEDOS A LA HORA DE VIAJAR SOLA

La mayoría de las cosas (si no todas) que nos frenan a la hora de atrevernos a viajar sola son miedos. Miedo a que nos pase algo, a estar indefensas,  a quedarse sin dinero, a volar... 

Sigue leyendo


CÓMO SABER CUÁLES SON LOS PAÍSES MÁS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA

Con éstas 5 herramientas podrás consultar si un país es seguro o no para elegir tu siguiente destino. ¡Igual hasta te sorprendes!

Sigue leyendo


GUÍA PARA ORGANIZAR TU VIAJE EN SOLITARIO

¿Quieres organizar tu viaje y no sabes por dónde empezar?. Vuelos. ¡No te preocupes! Con ésta guía para organizar tu viaje podrás ir haciéndolo pasito a paso.

Sigue leyendo


TIPS PARA VIAJAR SOLA

Comparto contigo los mejores tips; consejos y truquitos, si vas a viajar sola, para que saques el máximo partido a tu viaje en solitario. Estoy segura que vivirás una experiencia inolvidable.

Sigue leyendo


CONSEJOS DE SEGURIDAD 

Me encantaría no tener que incluir consejos de seguridad para viajar sola en el blog en pleno siglo XXI, porque eso significaría que somos finalmente libres. Pero seamos realistas, la seguridad  es importante.

Sigue leyendo


25 APPS PARA VIAJAR SOLA

Las 25 apps de viaje más útiles para tu siguiente viaje sola. Estoy segura de que te las descargarás todas. Desde audio guías hasta buscabaños. ¡La tecnología es tu aliada!

Sigue leyendo


VIAJAR SOLA Y VOLUNTARIADO

Viajar sola es una de esas experiencias que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, y un voluntariado, también. ¿Qué te parece si hacemos las dos cosas a la vez?

Sigue leyendo


GUÍA DEFINITIVA PARA VIAJAR SOLA EN INTERRAIL

¿Te gustaría hacer un Interrail?. ¡Aquí tienes la Guía definitiva para viajar sola en Interrail. Todo lo que necesitas para organizar tu viaje.

Sigue leyendo 


QUÉ REGALAR A UNA VIAJERA INDEPENDIENTE

Si se acercan fechas especiales y no sabes que regalar a una viajera independiente, aquí podrás encontrar un montón de ideas con las que seguro acertarás.

Sigue leyendo


VIAJAR SOLA Y BARATO

¡Qué nadie te diga que viajar sola es caro! Te daré las herramientas y truquis que conozco para exprimir al máximo tu presupuesto y que viajar no le duela a tu bolsillo.

Sigue leyendo

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR SOLA

¿Qué documentación necesito?, ¿cómo conseguir el visado?, ¿necesito un seguro de viaje? ¿Y vacunarme? Todo lo que necesitas saber antes de empezar tu viaje en solitario.

Sigue leyendo


PREPARAR LA MOCHILA PARA TU VIAJE EN SOLITARIO

¡No queda nada para viajar sola! Las mariposillas ya empiezan a aparecer en el estomago! Toca preparar la maleta y no quieres olvidarte de nada. ¡Con Check list incluido!

Sigue leyendo


VIAJAR SOLA Y SOLEDAD. DOS CONCEPTOS DISTINTOS

Si dices que viajas sola, la gente suele imaginar que viajas en una burbuja aislada del mundo y que no te relacionas con nadie, ¡Y es todo lo contrario! 

Sigue leyendo


EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Últimamente se habla mucho de esto de viajar sola, animando a mujeres a hacerlo para que vivan una experiencia transformadora. ¿Es éste el secreto de la felicidad y nos lo estabamos perdiendo?

Sigue leyendo


QUÉ HACER EN SAN VALENTÍN, SOLA

No necesitas exclusivamente un compañero de vida para poder celebrar el día del amor. Si este año te ha pillado "sola", te propongo alternativas para que lo disfrutes. 

Sigue leyendo  


VIAJAR SOLA DESPUÉS DE UN DESENGAÑO AMOROSO

Poco se habla de los beneficios de viajar sola después de un desengaño amoroso, ¿Y si viajar sola te ayudara a superar una ruptura amorosa?

Sigue leyendo


POR QUÉ VIAJO SOLA Y POR QUÉ TE ANIMO A HACERLO 

Quería explicarte que significa para mí viajar sola, que he aprendido de ello y por qué creo que deberías hacerlo al menos una vez en la vida. 

Sigue leyendo


SÉ UNA VIAJERA RESPONSABLE

No existe un planeta B, y por eso tenemos que el nuestro. Tu viaje puede impactar en el medio ambiente, aun sin ser consciente de ello. ¿Que puedes hacer para cuidar tu planeta?

Sigue leyendo


MOTIVOS PARA VIAJAR SOLA

Libertad, aprender a conocerse, valorarse y confiar más en ti, darte cuenta de que tu felicidad dolo depende de ti son solo algunos de los motivos para viajar sola. ¿Quieres saber más?

Sigue leyendo


DESCUENTOS PARA VIAJAR SOLA

¿A quién no le gustan los descuentos. Por ser lectora de Can't stop moving, puedes beneficiarte de todos éstos descuentos para que saques el máximo partido a tu viaje.

Sigue leyendo


¿Hay algo de lo que quieres hablar, que te preocupa o que no encuentras en el blog?

Deja un comentario, ¡estaré encantada de ayudarte!

¿No encuentras un compañer@ de viaje? 

¿Tienes que viajar sola por primera vez? 

¡No dejes de vivir aventuras por el hecho de viajar sola!

¡Hagamos de esta situación toda una experiencia de vida!