CANOPY 


 Una de las experiencias más impresionantes de mi vida. Hacer Canopy, a toda velocidad, a alturas de vértigo y con el Volcán Arenal de background. Es casi imposible describir con palabras. ¡Adrenalina en estado puro! 

 Recuerdo que al llegar y ver los inmensos cables y la altura pensé "¿dónde c** me he metido?. Me temblaban las piernas y estuve a punto de darme media vuelta, pero esa oportunidad sólo se me presentaría una vez en la vida, así que decidí "hacerme" la valiente. Y menos mal. Fue impresionante.

 Lo recomiendo encarecidamente si viajas a Costa Rica, incluso si piensas que es mucho dinero (que lo es). 

 Hay muchísimas empresas dedicadas a turismo activo, puesto que el turismo es lo que mueve la mayor parte del dinero del país. Tienes muchísimas opciones. Esta es la página en la que contraté mis tours y actividades durante mi aventura en Costa Rica. Tiene certificado de excelencia en Tripadvisor. 

 Lo reservé desde España, y una vez allí te recogen en coche para llevarte hasta la reserva natural.

 El billete, que no es barato, pero como siempre digo, el dinero se recupera, así que, si fuera tú, reservaría el billete combinado de SKY TREK WALK + SKY WALK ARENAL + SKY TRAM ARENAL o MONTEVERDE. La diferencia entre Monteverde y Arenal, es qué en Monteverde puedes incluir el superman, que es hacer Canopy totalmente en horizontal.

 ¡Espero que te sirva de ayuda!