Guía definitiva para viajar sola


¿Estás pensando en hacer un viaje sola pero todavía no te atreves?

¿Tenías un viaje programado con una persona de tu entorno y al final no puede ir?

¿No coincides en fechas para organizar un viaje con tus amigos?

 ¿Has terminado una relación y quieres volver a conectar contigo misma, a la vez que coges perspectiva viajando sola?


No pierdas la oportunidad de hacer el viaje de tu vida por no encontrar un compañero o compañera de viaje.

No te engañes, no necesitas a nadie para escribir tu propia historia. 


En ésta guía definitiva para viajar sola encontrarás todo lo necesario para que dejes tus miedos y dudas en casa y tengas ese empujón extra que necesitas para que te lances a la aventura.

Te garantizo que volverás siendo una mejor versión de ti misma, más segura e independiente, y valorándote aún más como mujer.

¡No te lo pienses más!


¿Qué incluye la guía definitiva para viajar sola?


En sus páginas más de 50 páginas podrás encontrar:


Toda la información y herramientas que necesitas antes, durante y después de tu viaje en solitario.

  • Chute de autoestima, ¡tú puedes!
  • Miedos más comunes a la hora de viajar sola y cómo superarlos.
  • Consejos de seguridad.
  • Guía para organizar tu viaje paso a paso.
  • Cómo hacer la maleta.

Hojas de ejercicios para trabajar sobre tus miedos, emociones y bloqueos y así poder superarlos.


Check List y recursos molones para ponerlos en práctica antes, durante y después del viaje.


¡Un BONUS SORPRESA que sólo podrás descubrir comprando la guía definitiva para viajar sola! 


¡Descarga la guía y descubre la magia de viajar sola! 

 

Además comprando la Guía definitiva para viajar sola estarás apoyando al mantenimiento del proyecto, dando visibilidad a mujeres que viajan solas y a hacer que seamos más libres.




¿Por qué esta guía para viajar sola?


He estado en la misma situación en la que estás tu ahora. Y no te voy a engañar, tenía los mismos miedos y dudas que tienes tu ahora. Ojalá tuviera la experiencia y el conocimiento que tengo ahora para decirle a la Patricia de hace unos años "tranquila, todo va a ir bien".

Por eso he querido crear esta Guía definitiva para viajar sola, para ayudarte a ti que ahora estás pasando por esto. Para que tengas ese pequeño apoyo antes de empezar. Esa mano amiga que te tranquilice y que te diga que tu puedes con eso, y más.

Puede que sea porque así lo has decidido, porque quieres viajar sola.

O puede que no.

Que no te quede más remedio.

Porque tenías un viaje programado con alguien pero te ha dejado "tirada" con el viaje ya organizado.

¿Te vas a quedar sin tu viaje sólo porque esa persona no pueda acompañarte?

Con esta guía te atreverás a dar el paso.

Seguro.
 


¿Te gustaría conocerme un poquito más antes de comprar la guía?


Me llamo Patricia, soy  madrileña, y aunque disfruto mucho de Madrid y todo lo que ofrece, me encanta el campo y las montañas. ¡Y es que la cabra siempre tira al monte! 

Soy un culo inquieto. No puedo dejar de planificar viajes, escapadas, experiencias, buscar nuevos destinos... ¡me apasiona!.

Pero esto antes no era así.

En el año 2010 no sabía qué hacer con mi vida y la crisis en España no ayudaba. Decidí, por una corazonada que todavía no se explicar, que tenía que aprender Inglés y vivir una aventura.

Así que me embarqué sola (todavía recuerdo las lagrimillas en el aeropuerto, no te creas que todo es color de rosas) dirección Bournemouth, un pequeño pueblo de la costa de Inglaterra. En principio, mi estancia iba a ser para tres meses, que acabaron convirtiéndose en cinco añazos.

De Bournemouth, me mudé a Londres (la jungla de asfalto, como yo la llamo), dónde trabajé muy duro, pero tuve la oportunidad de empezar a recorrer Inglaterra. Siempre que podía y mi presupuesto me lo permitia, viajaba. Bath, Oxford, Cardiff. Y así me empezó a picar más y más el gusanillo. No paraba; me gustaba esa versión de mi misma, viéndome capaz de llevar las riendas de mi vida, de viajar y disfrutar sin depender de nadie.

Volví en 2015 . Echaba de menos España. Los amigos, la familia, las cañas y las tapas al sol.

Pero la mujer que se fue, se quedó en aquel aeropuerto en Abril de 2010 y volvió una mujer con más autoestima, conociéndose más, reconociéndose valiente y guerrera. 

En definitiva; ¡valorándome como mujer!

Y con la vuelta, llegó la crisis de los 30... ¿Y cómo me enfrenté a ella? ¡Viajando! Quitando de mi lista mis viajes pendientes. Quería hacer un voluntariado en África. Y lo hice. Quería viajar a Costa Rica. Y viajé.

¡Y ya no puedo parar!

Ya no solo viajar; vivir experiencias. He hecho vías ferratas, he vivakeado, he volado en parapente, he superado una carrera de obstáculos, una de esas que acabas llena de barro (¡yo!, ¿hola?), me he tirado por tirolinas a más de 800 metros de altura, etc.

¡Y todo lo que queda!

Con el cambio de vida, me formé como Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre, porque me encanta planificar y organizar, moverme, hacer actividades, salir a la montaña, aprender de otras personas, ¡descubrir mundo!.

Pero sobre todo, ver a la gente feliz y agradecida por mi trabajo.

Ver que puedo ayudar.

Es lo que me apasiona.

Y seguía dándole al coco; quería animar a otras mujeres a que hicieran un viaje que les marcase de por vida, para que vieran, que si yo he viajado sola sin necesidad de nada ni de nadie, ellas también pueden (tú, que me lees, también puedes).

El mundo el mucho más seguro de lo que nos quieren hacer creer y la gente mucho más amable y hospitalaria de lo que juzgamos. 

Y entonces surgió la idea de crear esta guía para viajar sola, desde donde quiero animarte a que vivas una experiencia transformadora. 

¡Y lo estoy consiguiendo!