QUÉ REGALAR A UNA VIAJERA INDEPENDIENTE
 


Ya se han encendido las luces de Navidad, así que es oficial.

Se acercan fechas especiales y no sabes que regalar a esa amiga, madre, pareja, hermana a la que le encanta viajar.

¡No te preocupes!. 

Con cualquiera de las ideas que te doy a continuación seguro que aciertas.


  • Mapamundi de corcho

En Miss Wood, una tienda con productos con alma aventurera, puedes encontrar mapamundis de corcho para decorar. En ellos se puede señalar los lugares visitados, añadir fotos o postales viajeras o incluso para planear el siguiente viaje.

Tienes varios modelos  y estoy segura que cualquiera es una buena opción.

Puedes encontrar el Mapamundi de corcho de Miss Wood aqui.


  • Mochila antirrobo

Para una viajera independiente, la seguridad también importa. No tener que estar pendiente de la mochila y viajar más tranquila sin preocuparse de robos es posible con esta mochila. ¡Una preocupación menos!

Esta mochila antirrobo tiene compartimentos diseñados para llevar todo lo que necesita bien sujeto. Permite llevar ordenador, tablet, botella o termo, y además dispone de un puerto USB para poder cargar el móvil en cualquier momento.

Puedes encontrar la mochila antirrobo aquí.


  • Organizador de equipaje
Una buena opción para organizar todo lo que llevar de viaje y así conseguir más espacio y tenerlo todo a mano sin revolver la maleta es un organizador de equipaje. De esta forma, toda la ropa estará separada por "compartimentos", pantalones, camisetas, ropa interior, neceser y zapatillas.


Puedes encontrar el organizador de maleta aquí.


  • Bolsa de viaje

Un regalo práctico y bonito a la vez es una de bolga de viaje para meter todo lo que se necesita, pasaporte, documentos, llaves, monedero... 

Existen varios molelos, pero a mí la que más me gusta es esta de Mr Wonderful.


  • Cuaderno de viaje

Este cuaderno de viaje de Mr. Wonderful es ideal para organizar un viaje. Sirve para planificar todo lo necesario antes del viaje, anotar el presupuesto, qué cosas hacer, preparar mapas y recorridos, preparar equipaje con Check list, además de muchas cosas más.

Puedes encontrar el cuaderno de viaje aquí.


  • Libro para viajeras
Los libros para viajeras independientes son una fuente de inspiración. Existen varios libros escritos por mujeres que han viajado solas. Mi recomendación por la creatividad es Usted está aqui, de Aniko Villalva. Este libro cuenta la historia de Aniko, que viajó sola durante 10 años, además de ejercicios creativos, como ella los denomina, para realizar antes, durante y después de un viaje en solitario.


Puedes encontrar el libro de Aniko Villalva aquí.


  • Palo selfie y trípode con mando a distancia

Uno de los mayores problemas, si se le puede llamar así, cuando se viaja sola es el tema de las fotos. Conseguir una buena foto parece un reto casi imposible. Por supuesto, siempre habrá gente que se ofrezca a hacer una foto, pero que guste y esté bien encuadrada, es otra cosa. 

¿Solución práctica? ¡Un palo selfie con trípode!

Puedes encontrar el palo selfie con trípode y mando a distancia aquí.


  • Hucha

Cómo se puede leer en la hucha "para ese viaje que tantísimo me apetece hacer". Con lo difícil que es ahorrar hoy en día, ésta hucha motiva a cualquier viajera independiente a conseguir el dinero para su próximo viaje, poquito a poco, moneda a moneda, seguro que conseguirá el viaje de sus sueños.

Puedes encontrar la hucha de viaje aquí.


  • Botella de agua reutilizable

En los tips para viajar sola podrás ver que una botella de agua reutilizable es un must para viajar y para contribuir a cuidar un poquito el planeta eliminando plásticos. 

Ésta botella de Miss Wood, mantiene el agua fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas. Es de acero inoxidable, libre de BPA y ligera.

Tienen varios diseños. ¿Qué te parece este?


  • Champú sólido

Un champú sólido es ideal para viajar y no tener que preocuparse por los líquidos en los controles del aeropuerto ni por si se abren en el interior de la maleta.

WaiWai, una tienda de cosmética natura, ¡la mejor!, vende una gran gama de champú sólido para todo tipo de cabellos y 100% biodegradable. También tienen cepillos de dientes de bambú para cuidar el planeta.

Puedes encontrar el champú sólido aquí.


  • Almohada de viaje

Para evitar dolores de cuello con malas posturas en tren, autobús o avión un regalo práctico es una almohada de viaje. Las hay de muchas formas y diseños, para todos los gustos.

Una buena opción es esta, que incluye antifaz, tapones de los oídos y bolsa para guardarlo todo.


Ahora, déjame despedirme con ésta frase:

Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete. Siempre, siempre, siempre, son las manos que lo entregan.

Nunca esperes a ocasiones especiales para regalar o decir un te quiero. Todos los días son especiales.

Un abrazo.