Viajeras independientes

Mujeres libres, independientes, que viajan solas, te cuentan sus aventuras para inspirarte y animarte a vivir una experiencia transformadora.


PAULA EN KURDISTÁN

No te creas todo lo que cuentan los medios de comunicación y haz como Paula; descubre nuevos lugares y sal de las rutas establecidas. ¡No te pierdas su pos!


POR QUÉ VANE VIAJA SOLA

Vane decidió hacer su primer viaje en solitario a Londres. Ahora no hay nada que le frene cuando se trata de viajar sola y descubrir mundo.

Sigue leyendo


VIAJAR SOLA TE DA ALAS

Conoce la historia de Tatiana, ésta manchega que decidió crear su proyecto para animar a mujeres a que viajen solas y a que confíen en ellas mismas.

Sigue leyendo

INÉS EN AUSTRALIA

Ésta segoviana decidió ir a la otra punta del mundo (literal) a aprender inglés, ahora comparte su experiencia de crecimiento personal para animarte a dar el salto.


MARU, DE ARGENTINA A MÁLAGA, SOLA

Ella decidió cruzar el charco y venirse a España, sola. Te cuenta todo lo que ha aprendido con ésta experiencia.

Sigue leyendo


El mayor regalo que puede salir de éste proyecto es una comunidad de mujeres valientes que viajan solas. Mujeres libres, independientes, que quieren escribir su propia historia. Éste foro se ha creado por y para vosotras. Para compartir, para hablar sobre miedos, para resolver dudas. En definitiva, para ayudarnos. ¡Únete al foro!


¿No encuentras un compañer@ de viaje? 

¿Tienes que viajar sola por primera vez? 

¡No dejes de vivir aventuras por el hecho de viajar sola!

¡Hagamos de esta situación toda una experiencia de vida!