Viajeras independientes

Mujeres libres, independientes, que viajan solas, te cuentan sus aventuras para inspirarte y animarte a vivir una experiencia transformadora.
 

Desde aquí quiero dar visibilidad a todas esas mujeres. Porque cada vez somos más mujeres decididas a escribir nuestra propia historia.


¿Te gustaría ser una viajera independiente como ellas?

Puedes echar un vistacillo al  Blog definitivo para viajar sola para encontrar toda la inspiración que necesitas. Identificarás los miedos más frecuentes a la hora de viajar sola y tendrás una pequeña ayuda para poder gestionarlos, tendrás consejos de seguridad para tu viaje en solitario, los mejores tips, guías y destinos para organizar tu viaje, ¡y mucho más!


FORO VIAJERAS INDEPENDIENTES

El mayor regalo que puede salir de éste proyecto es una comunidad de mujeres valientes que viajan solas. Mujeres libres, independientes, que quieren escribir su propia historia.

¡Únete al foro!


POR QUÉ VANE VIAJA SOLA

Vane decidió hacer su primer viaje en solitario a Londres. Ahora no hay nada que le frene cuando se trata de viajar sola y descubrir mundo.

Sigue leyendo


VIAJAR SOLA TE DA ALAS

Conoce la historia de Tatiana, ésta manchega que decidió crear su proyecto para animar a mujeres a que viajen solas y a que confíen en ellas mismas.

Sigue leyendo


DE ARGENTINA A MÁLAGA, SOLA

Maru decidió cruzar el charco y venirse a España, sola. Te cuenta todo lo que ha aprendido con ésta experiencia, que no es poco.

Sigue leyendo

EL PLACER DE VIAJAR SOLA

Laura, de Plúma Nómada, su necesidad de retarse y de ver de lo que era capaz de hacer por sí misma le llevó a viajar sola. ¿Quieres conocer su historia?

Sigue leyendo


INÉS EN AUSTRALIA

Ésta segoviana decidió ir a la otra punta del mundo (literal) a aprender inglés. Comparte su experiencia de crecimiento personal.

Sigue leyendo


PAULA EN KURDISTÁN

No te creas todo lo que cuentan los medios de comunicación y haz como Paula; descubre nuevos lugares y sal de las rutas establecidas. ¡No te pierdas el post!

Sigue leyendo  


POR QUÉ VIAJO SOLA

Quería explicarte que significa para mí viajar sola,que he aprendido de ello y por qué creo que deberías hacerlo al menos una vez en la vida.

Sigue leyendo


¿No encuentras un compañer@ de viaje? 

¿Tienes que viajar sola por primera vez? 

¡No dejes de vivir aventuras por el hecho de viajar sola!

¡Hagamos de esta situación toda una experiencia de vida!